En el Pincha preparan otra histórica movilización de cara a la final del Torneo Clausura de la Liga Profesional ante Racing y en ese sentido este viernes por la mañana la delegación albirroja estará volando rumbo a la provincia de Santiago del Estero.
Cabe destacar que el equipo de Eduardo Domínguez, buscará su cuarto título en la institución, tendrá un gran acompañamiento de hinchas que arrasaron con las 3.500 plateas y las 10 mil populares que se pusieron a la venta. Y de acuerdo a lo que pudo saber LAPLATA1.com el plantel tendrá en el estadio Único Madre de Ciudades el inesperado apoyo de un protagonista.
Se trata del presidente Juan Sebastián Verón que en las últimas horas resolvió estar en Santiago del Estero para observar el decisivo juego. Recordemos que el máximo ídolo pincharrata desde que se convirtió en dirigente no suele concurrir a los partidos de visitante ni siquiera en compromisos decisivos y de hecho no estuvo presente en la consagración de la Copa Argentina frente a Defensa y Justicia en Lanús ni tampoco lo hizo con Vélez precisamente en la misma ciudad que tendrá lugar el juego con Racing.
Fuentes consultadas por este medio adelantaron que el presidente no formará parte de la delegación de fútbol profesional sino se trasladará en un vuelo chárter junto a los familiares de los jugadores que partirán este viernes por la tarde hacia Tucumán donde pasarán la noche y luego se movilizarán el día de la final en colectivo hacia el estadio. En principio Verón estará acompañado de su esposa, hijos y varios amigos.
Recordemos que el ex mediocampista se encuentra suspendido por AFA para ejercer su función de dirigente y tiene la imposibilidad de moverse dentro del estadio como presidente. Por lo tanto deberá estar en un palco o en la platea de la cancha. ¿En caso de consagrarse Estudiantes bajará a recibir la copa y formar parte de los festejos? ¿Estará Claudio Tapia presente en el partido? Todos interrogantes que se resolverán el sábado por la noche. Sin embargo Verón, a puro ADN Pincha, ya decidió ir a la tierra de Pablo Toviggino




