Arribar a Santiago del Estero para los simpatizantes pincharratas no ha sido para nada sencillo. De hecho tres colectivos que formaban parte de la histórica movilización protagonizaron un accidente en cadena que dejó algunos heridos que afortunadamente no revistieron y pudieron continuar con el viaje.
En tanto otro ómnibus sufrió, a la altura de la provincia de Córdoba, la explosión de un neumático y por cuestiones de logística y tiempo lamentable desistieron de continuar y tomaron la decisión de e regresar a destino sin poder estar presentes en el decisivo compromiso frente a Racing.
Uno de los tantos micros de #EDLP que viajaba rumbo a Santiago del Estero sufrió la rotura de una rueda y x cuestiones de logística y tiempo determinaron no llegar a destino y están volviendo hacia Capital Federal pic.twitter.com/tFwTQ7IQG8
— Nicolás Bozza (@Nicobozza) December 13, 2025
A ese contexto de preocupación sumado a la poca capacidad hotelera que posee la sede elegida y las altas temperaturas que oscilan los 35 grados provocaron que el presidente de Estudiantes expresara su bronca por la situación y otra vez deje en claro su distanciamiento con los responsables de comandar la industria del fútbol.
Cómo es habitual Sebastián Verón utilizó si cuenta de instagram y en una historia sentenció: "La falta de empatía con el hincha y socio es total, exponen a la gente a movilizarse sin importar a nadie las consecuencias, después te venden que "el clu es de los socios".

Recordemos que Verón,pese a estar suspendido por seis meses para ejercer su función de dirigente, tomó la llamativa decisión de estar presente en el estadio Único Madre de Ciudades en condición de hincha para alentar al equipo de Eduardo Domínguez pero antes y desde la provincia de Tucumán volvió a marcar sus serias diferencias con Claudio Tapia y su entorno





