Del abrazo con Domínguez y el elogio de su esposa al futuro: ¿Cómo vivió Ascacíbar la consagración y qué dijo de su porvenir?

En pleno euforia, no le esquivó al bulto y dejó en claro que se tomará su tiempo para analizar lo que viene
Estudiantes 14/12/2025 . Hora: 12:10
Del abrazo con Domínguez y el elogio de su esposa al futuro: ¿Cómo vivió Ascacíbar la consagración y qué dijo de su porvenir?
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

Desde hace algunas semanas, el capitán de Estudiantes, Santiago Ascacíbar, está en boca de todos no solamente por su nivel y el título del "León", sino también por lo que puede ser su próximo paso en la carrera a partir del 2026. Es que así como en algún momento lo buscó Boca, ahora River parece estar decidido a llevárselo, y ayer el propio "Ruso" se refirió a la cuestión.

PROVINCIA NET

Entre medio, en pleno festejo se fundió en un abrazo con Eduardo Domínguez, a quien siempre respaldó públicamente en los momentos de mayor adversidad. El "Barba" y el mediocampista posaron felices frente a las cámaras, con sus parejas, e incluso la mujer del entrenador, Brenda Bianchi, se encargó de elogiarlo en voz alta delante de todos. "Mi capitán y mi DT", dijo, orgullosamente. 

Ascacíbar, además, contó que lo sensibilizó el mensaje que bajaba la gente desde las tribunas: "El Ruso no se va". “Y claro que te llega, porque yo soy del club, pero bueno, ahora estoy mentalizado en la final que se nos viene. Me queda eso y después hablaremos del futuro”, afirmó, dejando la puerta abierta para lo que puede ser eventualmente una salida, algo que se viene barajando desde hace tiempo en su entorno. 

REINO DE LOS CHOCOLATES

"Todavía estoy acá, en el club. Me queda una final más. La cabeza está puesta acá hasta que termine el año. Y después uno tiene tiempo para hacer una evaluación de lo que fue el año", cerró sobre el tema, generando especulaciones respecto a lo que pueda pasar. Por lo pronto, tal cual manifestó, el plantel tendrá una semana más de trabajos para intentar obtener una nueva estrella. 

Dejar un Comentario