En la alfombra roja, Pettinato se refirió al conflicto en diálogo con Marti Benza y fue contundente. “Me podés decir lo que quieras, pero ¡mentiroso no!”, lanzó, en alusión a un fragmento de las conversaciones privadas que se filtraron en redes sociales.
En los chats de WhatsApp que el propio Homero publicó, La Reini lo acusó de ser “falopero, borracho, vago y mentiroso”. Frente a eso, él se defendió de una sola acusación: “No soy mentiroso”.
Luego, el hijo de Roberto Pettinato reconoció que el conflicto con su ex y la fuerte exposición mediática lo afectaron anímicamente. “Estoy flotando en una nube de estabilizadores de ánimo, que son bárbaros, traídos de afuera. Mañana es un bajonazo”, confesó con ironía.
“Fue un episodio triste, que a mí no me identifica. No soy ‘wandanarezco’. No me gusta el escándalo ni exponer la vida privada, pero no me quedó otra. Contraataqué y la pasé como el orto”, concluyó Homero antes de ingresar a la ceremonia.
Cabe destacar que Sería Increíble, el programa de streaming en el que trabaja, fue uno de los ganadores de la noche y se llevó una estatuilla de APTRA en los Martín Fierro de Streaming 2025.





