Tras la oficialización del día y horario del Trofeo de Campeones 2025, que enfrentará al "Pincha" y al "Calamar" por haber sido campeones respectivamente del Clausura y el Apertura, y con la venta de entradas ya iniciada, solo restaba un dato de importancia para los hinchas: saber quién sería el árbitro del encuentro. Y como es habitual en la previa, la Liga Profesional de Fútbol (LPF) hizo oficial la medida.
Quedó establecido entonces que el responsable de impartir justicia será Leandro Rey Hilfer, un nombre que de por sí no despierta tantas garantías como ocurría con Facundo Tello y Nicolás Ramírez, los jueces de los últimos dos cotejos del "León", pero a la vez particularmente goza de buenos antecedentes dirigiendo al elenco albirrojo. En la ciudad del norte bonaerense de Cristian Navarro y Pablo González como asistentes, en tanto que Luis Lobo Medina será el cuarto hombre y Adrián Delbarba el quinto.
El VAR, en cambio estará a cargo de Pablo Dóvalo y Lucas Germanotta será su asisente. Ahora bien, ¿qué dicen los números puntuales de Rey Hilfer conduciendo al "León"? Obviamente lo enfrentó en varias oportunidades, 18 para ser exactos, con un saldo de siete triunfos, cuatro empates y siete derrotas. Y si bien el último enfrentamiento no dejó buenos recuerdos, pues fue derrota 2-1 frente a Boca en UNO, hay un registro peculiar que trae alegrías.
Este juez, por caso, fue quien estuvo a cargo del Trofeo de Campeones pasado, cuando Estudiantes goleó 3-0 a Vélez en Santiago del Estero y obtuvo este mismo trofeo. Fue el tercer título para Domínguez en ese entonces, quien ya poseía la Copa Argentina 2023 y la Copa de la Liga 2024. Ahora, tras la obtención del Apertura 2025, el "Barba" irá entonces por su copa personal.