Durante las últimas horas, Resumido publicó la entrevista que Nico Barral le hizo a Gastón Dalmau. Se trató un mano a mano repleto de sensaciones y de las emociones que el actor vivió a lo largo y ancho de su carrera, monitoreado por MiroStream.
El increíble sueño de haber hecho 180 Gran Rex con Casi Ángeles: "Era mi casa". El rol de Cris Morena y sus ejercicios, y hasta la importancia de su madre en los objetivos cumplidos, quien siempre le manifestó: "los hijos son hijos de la vida’, y eso me hizo llegar hasta acá”.
Irse a Estados Unidos a hacer algo que nada que ver con su trayecto: trabajar en Marvel en la parte de efectos. ¿Cómo lo logró? Insistiendo y buscando contactos. El camino no fue fácil, trabajó sirviendo café. Pero, según relató Gastón en una frase que sirve de ejemplo: "Nunca me creí el mote de estrella".
Su nueva pasión: las computadoras y el mundo de la ciberseguridad. Además, Dalmau contó que sueña con ser profesor de buceo y el deseo de, en unos años, dejar los medios e irse a vivir a otro lugar. “Me quiero dedicar a los medios, pero no quiero ser Mirtha”.
No todo es color de rosas, en una parte de la nota Dalmau reveló que sufrió un TOC feo, que coqueteó con la palabra "muerte" y que salió adelante con la ayuda de la psicología. Tiene 42 años, parece de 30, pero sus vivencias parecen de varias vidas.





