Olga se encuentra de despedida de año, ya que este viernes no habrá programación producto de lo que será la entrega de premios del canal, que será transmitida desde las 8.
En este marco, tras confirmarse que Paraíso Fiscal no sigue en 2026, Sería Increíble se aseguró su plaza veraniega y sí lo hará, pero sin Homero Pettinato que deja su lugar.
Luego de homenajearlo, y vivir momentos graciosos con un pancho gigante, con Betular cocinando y con una nota a Maxi López, llegó el discurso de despedida con lágrimas.
“Sobrevivimos a las adversidades contentos y juntos” comenzó diciendo Nati Jota.
Eial siguió y plasmó en síntesis: “Fue un año difícil, estar juntos es lindo, crecí escuchando radio y programas donde sentía que eran mis amigos a pesar de que no me conocía. Jamás pensé que iba a poder lograr algo así, es un sueño hecho realidad”
Betular, por su parte, expresó: “Es muy importante todo el equipo de Sería Increíble. Son muy generosos todos, se acoplan a las cosas, suman y no hay egoísmos”.
Homero agradeció los mensajes de la gente, habló de la importancia de los medios de comunicación para acompañar a la gente y hacerlos reír, y agregó: “Estoy convencido del impacto positivo a nivel social, por todos los programas. Aportamos risas, bondad, buena onda, orgulloso de haber sido parte”.
Gastón Edul fue contundente: “Es uno de los pocos lugares donde siento que no estoy trabajado”
Nati terminó quebrándose y agradeciéndole a la gente por el apoyo: “Que nos elijan para acompañarlos en el inicio del día es muy importante, que tengan un hermoso fin de año”.