Esta tarde, el plantel de Estudiantes emprendió el rumbo hacia su destino, en donde aguardará por el último encuentro del año, para bajarle la persiana a un inesperado y exitoso 2025. Mientras se resuelve el futuro del técnico Eduardo Domínguez, y el resto de las situaciones de los futbolistas que integran la plantilla, el "León" entonces se enfocará en el duelo en el Trofeo de Campeones, en donde habrá otra estrella en juego frente a Platense.
Con 31 convocados, el "Pincha" ya se instaló en Ramallo, en donde pasará la noche antes de trasladarse mañana, pasado al mediodía, hacia la ciudad que albergará la final: San Nicolás de los Arroyos. El conjunto albirrojo optó por este tranquilo destino para hacer base y el mismo sábado recorrerá los escasos 30 kilómetros entre un punto y otro para acceder al lugar de los hechos.
La única novedad en la nómina obviamente es la salida del lesionado Santiago Arzamendia, quien tal como es sabido, sufrió la rotura de ligamentos cruzados y estará más de 6 meses afuera de las canchas. Se decidió que viaje igualmente Tiago Palacios, pese a ser uno de los interrogantes de la semana, pues arrastra una fuerte contractura que le impidió entrenar a la par a lo largo de la semana.
Es decir, a excepción del paraguayo que tiene su pierna inmovilizada, después el "Barba" dispuso que viajen la totalidad de los futbolistas que viene a teniendo a disposición desde que iniciaron los playoff. De tal modo, aparecieron los juveniles que vienen siendo recambio y además hoy el plantel ya no goza de otros lesionados. Vale marcar que una vez concluido el encuentro, el grupo entrará en receso por vacaciones hasta enero.