De a poco la conducción que encabeza Carlos Anacleto y el director deportivo Germán Brunatti empiezan a darle forma al plantel profesional del Lobo que iniciará de manera la formal la temporada el próximo 2 de enero en el complejo deportivo de Estancia Chica.
En el comienzo de los ensayos estará Ignacio Fernández, flamante refuerzo, y varios jugadores que según pudo saber LAPLATA1.com en las últimas horas horas sellaron su futuro deportivo e ingresaban en el proyecto del cuerpo técnico tripero.
En ese sentido Gonzalo González, quien el 31 de diciembre finalizaba su vínculo con el club, seguirá defendiendo la camiseta albiazul ya que arribó a un principio de acuerdo económico con la dirigencia y el martes por la tarde firmará un nuevo vínculo hasta diciembre de 2027 y será anunciado a través de las redes sociales oficiales de la institución.
Recordemos que el defensor fue clave en la reserva del Lobo, comandada por Fernando Zaniratto, que llegó hasta la final del certamen y que perdió con Boca y es por eso que el entrenador le solicitó la continuidad del jugador a la directiva en un sector del campo que seguramente tendrá la salida de Juan De Dios Pintado y que de momento cuenta con Fabricio Corbalán.
El otro jugador que será tenido en cuenta tras estar cedido primero en Quilmes y luego en Tristán Suárez es Alexis Steimbach. Al mediocampista, de gran temporada en la Primera B Nacional, ya le dejaron en claro que será parte del proyecto deportivo del Lobo y pese a tener varios ofrecimientos para continuar jugando en la segunda categoría del fútbol argentino tomó la decisión de quedarse en Gimnasia con el que tiene por delantero vínculo vigente.
Cabe destacar que tanto González como Steimbach, más allá de no arrancar dentro de la estructura titular, le pueden aportar versatilidad táctica ya que el defensor se puede desempeñar de lateral derecho o central mientras que el mediocampista puede hacerlo por el centro del campo o por las bandas.




