También habrá atención médica para niños y adultos, toma de presión arterial y testeos de sífilis. En paralelo, se continúan aplicando vacunas en todos los CAPS.
La Municipalidad de La Plata continúa desarrollando jornadas de salud que, semana a semana, llegan a distintos puntos del partido con el objetivo de reforzar las acciones de prevención, garantizar el acceso al diagnóstico temprano y acercar controles gratuitos a la comunidad.
En ese marco, este lunes en la UTT sede central ubicada en 197 entre 32 y 38 de Abasto, se brindarán hasta las 13:00 controles de salud para niños, niñas y adultos, junto con el llenado de planillas de ANSES y la aplicación de vacunas para todas las edades.
Asimismo, el martes se realizará una nueva jornada sanitaria de 16:00 a 20:00 en Plaza Moreno, donde vecinos y vecinas podrán acceder a vacunación de calendario, toma de presión arterial y testeos de VIH y sífilis.
Cabe recordar que, de manera complementaria al cronograma semanal, los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) aplican regularmente vacunas de calendario, antigripales, contra el sarampión y contra el covid.