Y un día, el "Lobo" repatrió a uno de sus hijos pródigos. Ignacio Martín Fernández, a sus 35 años, cumplió el sueño de volver a vestir la camiseta de Gimnasia y por allí, hoy, en lo que fue la presentación oficial en su segundo ciclo, vivió una jornada a pura emoción. Es que el volante asistió a la conferencia acompañado de su pequeña hija, Olivia, quien ya había sido protagonista en uno de los videos de promoción, anteriormente, enterneciendo a todos.
La pequeña ya había sido sensación antes de hoy cuando se dio a conocer un primer fragmento desde la cuenta oficial de Gimnasia. "Hola a todos. Soy Olivia. Mi papá vuelve al Lobo", se presentó en sociedad, en un registro filmado desde la intimidad del hogar de los Fernández, y enterneció a todos cuando por último entonó algunas estrofas de una las canciones más significativas de la hinchada.
"El Basurero provocó hasta terremotos...", cerró en aquel entonces, canción que hoy más tímidamente, rodeado de muchas personas, se animó a cantar también en voz baja, con la ayuda de su padre y del resto de los presentes. Olivia estuvo en los brazos de "Nacho" mientras él se presentaba, en todo momento, y otra vez se robó con el protagonismo, vestida con los colores del "Lobo".
"Me voy imaginando entrando al bosque con la camiseta de Gimnasia, con mi hija", comentó, en sentido, un emocionado "Nacho". "Fue muy rápido ponerse de acuerdo", fue otra frase que agregó en la presentación, mirándola lleno de amor a Olivia, que está claro siente los colores desde la cuna. Ahora, el nacido en Dudignac podrá cumplir su deseo a fines de enero, cuando el "Tripero" arranque el campeonato como local, frente a Racing.