En las próximas horas la dirigencia albiazul intentará solucionar las pequeñas diferencias económicas que mantienen con los representantes del volante de 22 años, ponerle un punto final a las negociaciones y anunciar otra incorporación de jerarquía para el plantel tripero que iniciará la pretemporada el 2 de enero en Abasto.
En ese sentido el ex delantero Antonio Pierguidi, quien acercó en su momento a Miramón a probarse a Gimnasia, dialogó en Radio Provincia, dejó en claro los deseos que el jugador tiene por volver a ponerse la camiseta albiazul y sentenció: "Nacho le tiene un cariño enorme a Gimnasia y a toda su gente y le tira volver"
Luego afirmó que su entorno pretende lo mismo y reconoció: "La gente cercana lo que más quiere es que vuelva a tener continuidad" advirtió: "Si la logra no tengo dudas que será uno de los tres mejores volantes centrales del fútbol argentino".
Pierguidi, uno de las caras visibles del club Balonpié de Bolívar, expresó en AM1270 que Miramón "es un jugador con un montón de condiciones que no tuvo un buen período en Boca. Entrenando es un animal, hoy lo ves y está mucho más desarrollado desde que se fue de Gimnasia" y remarcó que más allá de lo futbolístico necesita "sentirse importante y querido y no olvidarse que recién tiene 22 años todo por delante".
Pese a que los representantes manejan varias ofertas (Talleres de Córdoba y Argentinos Juniors) Pierguidi reveló que a Miramón "los colores, el club y vivir en La Plata lo movilizan y Gimnasia tiene muchas chances que pueda volver a vestir la camiseta". Este viernes la conducción de Carlos Anacleto quiere ponerle un punto final y pulir las cuestiones económicas con los representantes para que se convierta en el segundo refuerzo tripero.



