Pese a los deseos que tenía la dirigencia que encabeza Carlos Anacleto el lateral de 37 años rechazó volver a ponerse la camiseta albiazul y de no mediar imprevistos será refuerzo de Atlético Nacional de Colombia. De acuerdo a lo que le adelantaron a LAPLATA1.com el ex jugador de Newells, tras pasar las fiestas navideñas en Entre Ríos, se encuentra ahora de vacaciones y en los próximos días será anunciado en su nuevo club.
Recordemos que Casco fue declarado prescindible por Marcelo Gallardo y en los últimos días desde Gimnasia, tras cerrar las contrataciones de Ignacio Fernández y Miramón, iniciaron los primeros contactos informales por el lateral, que según le confiaron a este portal, no mostró mucha predisposición para concretar el retorno a la institución que le permitió debutar en primera división.
Cabe destacar que el defensor actualmente vive en nuestra ciudad y que su hijo mayor forma parte de las divisiones juveniles albiazules. En ese contexto todo hacía indicar que Casco iba a optar por desembarcar en Gimnasia pero priorizó la cuestión económica y tener en el epílogo de su carrera la chance de jugar por primera vez fuera del país. De hecho fuentes consultadas por este portal dejaron trascender que la poca predisposición para negociar con el Lobo estaba relacionada a que ya tenía resuelto con anterioridad su futuro.
Hace unos días atrás fue el propio presidente Anacleto que de manera pública confesó, que más allá del interés del Lobo, Casco tenía una oferta del exterior y finalmente se terminó inclinando por esa propuesta. Ahora habrá que aguardar por la postura que tomarán en Gimnasia ya que no es segura la continuidad de Juan Pintado y ante una eventual salida deberán ir en búsqueda de un reemplazante.



