La conducción que encabeza Carlos Anacleto continúa resolviendo el futuro de varios futbolistas que el 31 de diciembre dejarán de pertenecer a la institución ya que la intención del área de fútbol profesional es delinear y conformar cuanto antes el plantel que afrontará la temporada 2026.
En ese sentido ya se confirmó la contratación de Ignacio Fernández, es inminente el arribo de Miramón y en las últimas horas se renovó el vínculo de Enzo Martínez (se adquirió el cincuenta por ciento de su ficha) hasta diciembre de 2028. En ese contexto según pudo saber LAPLATA1.com en las últimas quedó definida la continuidad de un jugador, determinante en el segundo interinato de Zaniratto, que en cinco días finalizará su relación laboral y legal con el Lobo.
Se trata de Franco Torres que este viernes arribó a un principio de acuerdo para que en los próximos días firme su nuevo vínculo hasta diciembre de 2026 con la posibilidad de extenderlo luego por una temporada más y de esta manera convertirse en la cuarta "incorporación " de la nueva gestión.
Recordemos que el delantero sufrió a principios de año la rotura de ligamentos cruzado anterior y ruptura de meniscos en la rodilla derecha y tuvo que afrontar una recuperación cercana a los ocho meses ya que reapareció el 30 de septiembre en el juego de reserva frente a Talleres de Córdoba. Luego reapareció en el encuentro de primera que marcó el final de ciclo de Alejandro Orfila.
Sin embargo con el desembarco de Zaniratto tuvo un protagonismo decisivo: las dos veces que ingresó convirtió tantos decisivos (Platense y Barracas Central) que le valieron la consideración del entrenador y es por eso que la dirigencia apostó por renovarle el vínculo. En los próximos días, el cuarto goleador detrás de Torres, Castillo y Panaro, firmará de manera oficial y comenzará a trabajar con normalidad en el inicio de la pretemporada. Otro problema resuelto para la estructura del fútbol profesional.




