Con la confirmación de Eduardo Domínguez como entrenador de Estudiantes, desde ahora, empiezan a activarse todas las negociaciones posibles, ya sea por altas y bajas, de cara a la temporada 2026. Y en ese sentido, trascendió que el "Barba" desea reforzar la delantera, sabiendo que puede ser incierta la situación de Lucas Alario, quien igualmente parece haberse ganado la continuidad a fuerza de los últimos dos goles.
Y quien según supo LAPLATA1.com tiene chances de retornar, pues el club ya hizo el primer contacto, es el cordobés Javier Correa, que es un hecho no seguirá en Colo Colo de Chile. Y en definitiva no dejar una noticia alentadora para el universo albirrojo, pues su ciclo en el "León" fue efímero pero fructífero, y dejó un buen recuerdo tanto para los hinchas como para el entrenador.
Es que el atacante de 33 años apenas perduró seis meses en La Plata y se marchó rápidamente, dado que justamente el "Cacique" le hizo una oferta irresistible. Sin embargo, en ese corto período, le alcanzó para ganarse el cariño albirrojo ya que anotó 10 goles en 28 partidos e incluso sumó un título para su palmarés, con la obtención de la Copa de la Liga 2024.
Ahora, Domínguez ve con buenos ojos su retorno, debido a que el propio jugador ya advirtió sus ganas de pegar la vuelta, aunque el "Pincha" no es el único equipo que se mostró interesado y tendrá competidores. "Ya jugué en dos grandes en Argentina: en Estudiantes y en Racing. ¿Jugar en River? Sería un sueño", aseguró al respecto en DSports, cuando le consultaron por el "Millonario". ¿Le tirará más La Plata?