A pocos días para la finalización del año, este 29 de diciembre Estudiantes anunció lo que tantos hinchas estaban esperando: la continuidad de Eduardo Domínguez. Y si bien la propuesta ya estaba arriba de la mesa hace rato, solo restaba que se terminen de ajustar detalles centrales a partir de los requerimientos que fijó el "Barba" para esta renovación. Por ello, aunque la expectativa era positiva, una vez que llegó la respuesta del DT, también se expresaron los dirigentes.
El primero en hacerlo fue el presidente, Juan Sebastián Verón, quien celebró el acuerdo a través del canal habitual que utiliza: Instagram. El mandamás albirrojo, apenas minutos después del anuncio, compartió el video que publicó Estudiantes y opinó: "¡Grande Edu! Vamos por más". Sin dudas que se trata de un mensaje relevante, pues es sabido que la "Brujita" no es de los directivos más cercanos a Domínguez, aunque en el último tiempo acercaron posiciones.

Otro que habló a través de las redes sociales fue el vicepresidente 1° Martín Gorostegui, quien se preguntó: "¿Cómo no íbamos a seguir juntos?". El otrora presidente ha sido quien más siguió de cerca todas las consagraciones del ciclo, ya que habitualmente Verón no frecuenta los estadios, aunque luego del conflicto que recrudeció con la AFA se hizo presente tanto en Santiago del Estero como en San Nicolás.

También se expresó otro de los vicepresidentes electos en abril pasado, en este caso el tercero: Cristian Spagnolo. Al igual que sus pares de comisión directiva, optó por replicar el video que compartió el club, pero en este caso no utilizó palabras sino emojis para celebrar el acuerdo alcanzado. Sin dudas que es un sentimiento generalizado de los dirigentes albirrojos, porque el "Pincha" retiene a uno de los mejores entrenadores de la actualidad y sueña con seguir haciendo historia.




