El intendente de La Plata Julio Alak selló este viernes un acta acuerdo con la Cooperativa de Agua Potable y otros servicios públicos de Melchor Romero que permitirá activar una perforación para brindar agua potable al barrio Las Rosas.
La obra beneficiará a unas 1.200 familias de la zona, abarcando el cuadrante desde 155 a 161 y desde 520 a 514. Tras la rúbrica, el intendente el jefe comunal expresó la importancia de este proyecto y afirmó que "es un paso fundamental para regularizar un suministro que es vital para la vida diaria".
Según se informó, esta perforación (que data de hace aproximadamente 7 años) nunca ha estado en funcionamiento y a partir de este acuerdo se la equipará con bombas necesarias para su operación, asegurando así el acceso al suministro de agua potable para los vecinos.
De esta forma, esta iniciativa no solo representa un avance en la infraestructura de servicios, sino que también busca resolver un conflicto que se ha prolongado por más de 15 años respecto a la provisión de agua a través de la red.



