El ahora ex jugador albirrojo se despidió de manera virtual de Estudiantes y junto a una serie de imágenes que reflejaron su paso por la institución posteó: "Hoy me toca despedirme con la satisfacción de haberlo dado todo. Gracias a mi familia por el esfuerzo y apoyo de todos estos años"
Además destacó la contención que tuvo a lo largo de su primer ciclo en el club y recordó: "A cada compañero que tuve, cada colaborador del Pincha y toda nuestra gente por demostrar una y mil veces la gran familia que somos"
Recordemos que Gómez fue transferido al Bahía en alrededor de tres millones de dólares y firmará un contrato por las próximas cinco temporadas. El pasado lunes por la noche arribó a Brasil y tras superar los exámenes médicos en breve será oficializado como refuerzo y se sumará a la pretemporada de su nuevo club.
"Me voy con el orgullo eterno de haber vestido la camiseta más linda y haber salido CAMPEÓN. Nos vamos a volver a encontrar" Román Gómez a corazón abierto en su despedida de #EDLP pic.twitter.com/bAj9guDMmC
— Nicolás Bozza (@Nicobozza) January 8, 2026
En el cierre de su despedida le dejó un mensaje al hincha de Estudiantes y sentenció: "Me voy con el orgullo eterno de haber vestido la camiseta más linda y haber salido CAMPEÓN. Muchas gracias por todo, nos vamos a volver a encontrar”.
Cabe destacar que el lateral derecho llegó al club desde Quilmes y con edad de sexta división, debutó con Domínguez en el 2024 y durante el 2025 le arrebató el puesto de titular a Eric Meza. Con poco más de treinta partidos disputados en la primera división y cuatro títulos fue transferido al exterior pero ya dejó en claro que en algún momento retornara a Estudiantes.


