Este viernes en el ensayo matutino que se desarrolló a puertas cerradas en el complejo deportivo de Estancia Chica estuvo por primera vez Renzo Giampaoli. Recordemos que el defensor había culminado su contrato con el Lobo el pasado 31 de diciembre y tras varios días de negociaciones con la dirigencia de Gimnasia se arribó a un principio de acuerdo económico y legal.
En ese sentido por lo que le confiaron a LAPLATA1.com el defensor continuará a préstamo, con cargo, por una temporada y sin opción de compra y de esta manera Zaniratto podrá seguir contando con un futbolista que durante su segundo interinato fue siempre titular. De esta manera la dirigencia luego de acordar la continuidad de Enzo Martínez no deberá salir en búsqueda de marcadores centrales y le cumplió una de las prioridades que había solicitado el ex entrenador de la reserva tripera.
De hecho el ex jugador de Defensor Sporting y Quilmes en las próximas horas sellará su nuevo vínculo con Gimnasia y aparecerá la foto con la firma en las redes sociales albiazules. En principio Giampaoli no formará parte este sábado de los primeros minutos de fútbol de la pretemporada (dos tiempos de treinta minutos) debido a que se perdió los primeros ocho días de preparación y la intención es no arriesgarlo y todo hace indicar que en su lugar estará Germán Conti.
Recordemos que el único amistoso formal que disputará el plantel tripero será el sábado 17 de enero con Agropecuario de Carlos Casares (participa en el Torneo de la Primera B Nacional) previo al debut con Racing y en ese compromiso Zaniratto pondrá el XI que plena utilizar en el debut del Apertura.
Cerradas las continuidades de Enzo Martínez y Giampaoli el principal objetivo de la conducción de Anacleto es acordar la llegada de un delantero y descartada la opción de Matías Cóccaro el principal objetivo es el atacante de Godoy Cruz Agustín Auzmendi con el cual ya el Lobo arribó a un principio de acuerdo por su salario y resta destrabar cuestiones con el club mendocino.


