Este domingo, a través de sus redes sociales, el "Lobo" anunció la extensión del contrato de dos futbolistas que forman parte de la plantilla albiazul y por tanto, tal como había adelantado LAPLATA1.com, seguirán vinculados a la institución. Si bien el acuerdo ya había sido alcanzado hace rato, recién en la jornada de hoy se anunció y por ello los protagonistas se expresaron.
Por un lado, entre las variantes importantes que conserva Fernando Zaniratto aparece Augusto Max, quien finalmente continuará con el "Mens Sana" al menos hasta diciembre de 2026. Lo del mediocampista tucumano fue una situación con idas y vueltas, pues en algún momento su continuidad parece peligrar y la entidad hasta llegó a barajar otras opciones para competir en el puesto con los actuales futbolistas y el recién llegado Ignacio Miramón.

"Vamos Lobo", fue la expresión que utilizó para compartir su alegría el filósofo, quien llegó sin tanto nombre y terminó cumpliendo como alternativa, incluso por momentos se convirtió en titular hasta la irrupción de Nicolás Barros Schelotto. Torres, por su parte, tan solo se limitó a expresarse con emojis, aunque de igual modo mostró su felicidad por esta importante noticia que concretó la comisión directiva de Carlos Anacleto.

En cuanto a este último, también ya era un hecho la renovación del extremo Franco Torres, quien tendrá así su merecida revancha para demostrar, dado que estuvo muchísimo tiempo marginado por una grave lesión. En cuanto al correntino, la extensión del contrato será también por un año y pasará a ser una variante importante en ofensiva, más a partir de la salida del colombiano Alejandro Piedrahita.


