Con el objetivo de achicar considerablemente el plantel y darle salida a aquellos jugadores que no iban a estar dentro del proyecto deportivo 2026 la conducción que encabeza Carlos Anacleto logró desprenderse de otro futbolista que desde que inició el año trabajaba de manera diferenciada en Estancia Chica.
Se trata del delantero Sebastián Lomónaco que llegó al Lobo hace poco más de un semestre en la gestión de Mariano Cowen y que apenas disputó cuatro compromisos (Lanús, San Martín de San Juan , Atlético Tucumán y Talleres) y acumuló 73' con la camiseta albiazul. Nunca pudo ser titular y pese a ser delantero no marcó goles.
De hecho el último partido en el que fue tenido en cuenta se registró el 11 de octubre y coincidió con el final del ciclo de Alejandro Orfila ya que tras la asunción del cuerpo técnico interino albiazul nunca fue convocado.
Cabe destacar que la dirigencia del Lobo había arribado a un principio de acuerdo con Lomónaco para interrumpir el contrato que caducaba a fin de año pero Godoy Cruz, dueño de su ficha, no aceptaba la desvinculación hasta tanto no consiguiese nuevo club ya que no deseaba de manera anticipada el retorno del atacante.
Según le confiaron a LAPLATA1.com el ex Arsenal de Sarandí continuará su carrera en la Liga de Chipre y de esta manera tendrá segunda experiencia en Europa teniendo en cuenta que previo a convertirse en refuerzo de Gimnasia venía de jugar en Panetolikos de la Superliga de Grecia.
La partida de Lomónaco del plantel albiazul se suma a las de Ingolotti, Juan Manuel Villalba, Gastón Suso, Enrique, Garayalde, Merlini, Alan Sosa, Alejandro Piedrahita, Briasco y Jan Hurtado y en breve se darán las de Nicolás Sánchez y Leandro Mamut


