Todos esperaban el descargo y finalmente se dio. El conductor de LAM (América) fue consultado en Corta por Lozano (Telefe) acerca de las duras declaraciones que realizó la actriz en La mañana con Moria (El Trece) sobre él.
Mirando a cámara, Callejón había acusado al periodista de espectáculos de ser misógino, violento y de buscar desvalorizarla.
Las duras críticas contra de Brito generaron, además, que la panelista se cruzara a los gritos con su compañera de programa Cinthia Fernández, que había expresado una opinión totalmente opuesta a la suya.
Lo cierto es que, el conductor de LAM -acostumbrado a los cruces verbales- no tuvo ningún inconveniente en hacer su descargo.
Respecto de la acusación de misoginia y de ser violento con las mujeres, Ángel dijo que son las acusaciones "más comunes" y que son "estupideces que se caen por su propio peso".
También la acusó de inventar situaciones y que su objetivo es generar repercusión mediática: "Me parece que necesita levantar un programa, entonces están buscando un poco de polémica" que a lo mejor siente que le funciona pelearse y destacó que "se está peleando con muchas personas".
En cuanto a su profesión artística, de Brito consideró que es mejor trabajando de actriz que de panelista y le recomendó "que se refugie en la ficción".