El jueves 15 de enero, tras las acusaciones que recibió Julio Iglesias por supuesto abuso sexual, Susana Giménez salió a hablar sobre el cantante en Intrusos y dejó en claro que los besos que compartieron en su ciclo no fueron parte del escándalo.
“Siempre me da besos porque somos amigos hace cincuenta años. Jamás hablaré mal de Julio Iglesias porque es mi amigo. Lo amo, lo admiro, es un caballero”, comenzó la diva al aire, sin embargo, cuando le consultaron si creía que las denuncias eran falsas respondió: “No, no, que ahí ya no me meto, pero Julio es un señor”.
Por último, sobre los besos que compartió con Julio Iglesias en su ciclo, Susana Giménez expresó: “Además, lo adoro y lo admiro y siempre juega con eso, me da besos. Yo conocía a la mujer, le dije: ‘Miranda, este me da besos todo el tiempo, vos sabés’. Ya sabés cómo es, vos sabés cómo es. Todo el mundo sabe como es Julio”.
La fiscalía española informó a The Associated Press el miércoles que las acusaciones estaban relacionadas con reportes de los medios de comunicación de principios de esta semana de que Iglesias supuestamente había agredido sexual y físicamente a dos mujeres que trabajaban en sus residencias caribeñas entre enero y octubre de 2021.


