Arribó al complejo deportivo de City Bell a principios del 2025 tras quedar libre de River donde había tenido muy poco protagonismo en la recta final de su segundo ciclo en la institución. Sin embargo en el Pincha confiaron en su trayectoria, en poder recuperarlo y acordaron un vínculo por dos temporadas siendo uno de los salarios mas significativos del plantel.
Se sumó con el Torneo Apertura ya iniciado y debutó en la novena fecha (9 de marzo) en la derrota 1 a 0 en Florencio Varela ante Defensa y Justicia donde completó la totalidad del partido. Se mantuvo dentro de la estructura titular hasta la F13 en el empate frente a Gimnasia en el bosque pero fue sustituido al término de la primer etapa y luego, pese a ocupar un lugar en el banco de los relevos, no ingresó más en el certamen doméstico.
Su presencia a lo largo de la Libertadores también fue insignificante ya que solo estuvo presente en apenas un partido: 8 de abril por la fase de grupos en la derrota 2 a 1 de local con Universidad de Chile. El primer semestre totalizó solo seis compromisos con la camiseta albirroja siendo claramente una alternativa a Santiago Nuñez, Leandro González Pirez y Facundo Rodríguez.
La segunda parte del año no solo que no cambió su actualidad sino que empeoró ya que prácticamente no fue tenido en cuenta y registró tres presencias (dos como titular ante Huracán y Defensa) y acumuló 164 '. Su última participación fue el 9 de septiembre y finalizó su primer año en el Pincha con tan solo nueve partidos disputados.
En principio la idea de Ramiro Funes Mori era quedarse a cumplir el contrato con Estudiantes(caduca a finales del 2026) pero en el arranque del año recibió un contunde mensaje ya que el cuerpo técnico apostó a debutar en Copa Argentina con una formación alternativa y ni siquiera fue convocado con miras a Ituzaingó. Además luego de la victoria Domínguez se deshizo en elogios ante un eventual retorno de Marcos Rojo.
De momento ex el Villarreal de España y Everton de Inglaterra es la sexta variante en la defensa por detrás de Valente Pierani (debutó el pasado lunes) y Máximo Desábato y a punto de cumplir 35 años cambio su postura de permanecer en el Pincha y ante este contexto desfavorable sus agentes ya le buscan alternativas para continuar su carrera en otra institución. La prioridad por una cuestión familiar es quedarse en el país pero no descarta salir otra vez al exterior. Lo que está claro es que en Estudiantes difícilmente continúe y dejará la institución albirroja con dos títulos y 614' jugados.