La cruda confesión de un ex compañero de Ascacibar: "Él es Estudiantes pero podemos competir sin cualquiera"

La transferencia del mediocampista a Boca sigue generando todo tipo de debates y en este caso el que sentó postura sobre la salida del ex capitán albirrojo fue un referente del plantel
Estudiantes 29/01/2026 . Hora: 14:20
La cruda confesión de un ex compañero de Ascacibar: ”Él es Estudiantes pero podemos competir sin cualquiera”
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Tras la primera victoria en el certamen Leandro González Pirez, autor del segundo gol albirrojo, habló con la transmisión oficial del partido y marcó su postura en torno a la polémica venta de Santiago Ascacibar. 

CADENA COOL

En ese sentido el ex defensor de River e Inter de Miami sentenció: "Siempre lo dije el Rusito es estudiantes de La Plata, yo no me meto en las decisiones de nadie pero le deseamos lo mejor. 

Sin embargo el marcador central, quien mantiene una gran relación de amistad con Ascacibar fuera del campo, aclaró que "tenemos un equipo que tranquilamente puede competir sin cualquiera. Nos fijamos mucho en el equipo y no en el jugador ni en los nombres" dando a entender que en el predio de City Bell siempre se prioriza lo colectivo por sobre lo individual.  

STMLP

En ese sentido González Pirez resaltó la unión que hay en Estudiantes y disparó: "Quedó demostrado que con un equipo joven, con muchos chicos del club, hicimos un gran partido y le ganamos justamente a Boca y me parece que con nuestras armas tenemos para competir" y recordó: "Este club siempre compite, tiene ese chip en la cabeza y no será la excepción".

La polémica por la salida de Ascacibar a Boca paulatinamente comienza a quedar en un segundo plano y en el Pincha empiezan a enfocarse en el próximo compromiso que será el lunes en condición de visitante frente a Defensa y Justicia en Florencio Varela con la chance concreta que pueda haber público visitante.     

REINO DE LOS CHOCOLATES
Dejar un Comentario