Griselda Siciliani y Luciano Castro han atravesado una fuerte crisis luego de que se diera a conocer la infidelidad del actor con una mujer danesa en España.
Si bien todo parecía que se iba a solucionar entre ellos pese a la dificultad de superar esta traición, el problema mayor habría radicado en la mediatización que tomó su vínculo y, por ejemplo, los audios que le enviaba a la tercera en discordia.
Frente a las especulaciones y recordando la conversación que mantuvo recientemente Luciano con Pía Shaw donde expresó: "Perdí al amor de mi vida" pero sin confirmar la ruptura, Paula Varela confirmó en Intrusos (América TV) que Griselda decidió dar todo por terminado.
Según indicó: "Decidió dar un paso al costado porque no pudo con lo mediático, fue lo que más le molestó. Lo que me decía es que no fue el cuerno en sí, que eso se puede hablar, sino que tiene que ver con lo mediático en lo que se vio envuelta. Dijo ‘no es para mí, me corro’".
"Se quieren un montón y, de hecho, ella le dijo a él que no le va a soltar la mano y que pueden seguir siendo amigos", aseguró sobre la relación que siguen manteniendo pese a lo ocurrido.
Recientemente, Pepe Ochoa descubrió que Castro le puso un pasacalles a Griselda en la puerta de su casa, pidiendo recuperarla.



