Este lunes el experimentado mediocampista Franco Mussis se convertirá en nuevo jugador del equipo que comanda Pablo Miranda y será uno de los fichajes más importantes que tendrá el mercado de pases de la Primera B Metropolitana.
Recordemos que el volante de 33 años desde hace varias semanas venía trabajando, tras recibir un permiso especial, y hasta jugó amistosos con el plantel de Villa San Carlos con el objetivo de no perder el ritmo físico y futbolístico mientras esperaba resolver su futuro deportivo.
En ese sentido, según le confiaron a LAPLATA1.com, ninguna de las ofertas que recibió el ex jugador de San Lorenzo y Genoa de Italia lo convencieron sumado a que por cuestiones personales buscaba quedarse en la ciudad (en breve será padre por primera vez) terminó aceptando la oferta de la dirigencia del "Celeste" que realizó un gran esfuerzo economico para contratarlo hasta diciembre de 2026 con una cláusula de salida a los seis meses.
Cabe destacar que Franco Mussis viene de jugar en Universidad de Concepción de Chile donde logró el ascenso a la primera división pero por cuestiones económicas y deportivas no arregló su continuidad en el país trasandino. El mediocampista que disputó 75 partidos con la camiseta albiazul y 98 compromisos en San Lorenzo buscará en San Carlos la continuidad que no logro obtener en los últimos dos años de su carrera.
Su incorporación en el club de Berisso es indudablemente un salto de jerarquía que se agrega a la vuelta del histórico goleador Rodrigo Salinas y al retorno de Ezequiel Melillo. Y de no mediar imprevistos debutará frente a Liniers en Berisso en la primera fecha de la B Metro.