En plena competencia el cuerpo técnico que encabeza Fernando Zaniratto podría llegar a perder un jugador que no forma parte de la estructura titular albiazul pero que es muy tenido en cuenta y es de las mayores promesas que tiene en la actualidad el plantel profesional tripero.
Se trata de Cayetano Bolzán que según pudo saber LAPLATA1.com es pretendido por Inter de Porto Alegre que inició gestiones formales para contratarlo y de hecho ya mantuvieron contactos virtuales (a través de zoom) con el director deportivo Germán Brunatti y con los agentes del atacante que fue uno de los goleadores de la reserva tripera en la pasada temporada.
De acuerdo a lo que le confiaron a este portal el club brasileño ofreció un préstamo y fijaron una opción de compra por el ochenta por ciento de la ficha y la principal traba radica en el cargo que pretende Gimnasia para cederlo por una temporada.
El interés de Inter de Porto Alegre no es de ahora y por lo que trascendió lo vienen observando desde hace un tiempo. La operacion debe resolverse en breve ya que el mercado de pases en Brasil culminará en las próximas horas.
Cabe destacar que Bolzán hace unos días atrás firmó su primer contrato con Gimnasia y se convirtió en profesional. Además volvió a estar convocado por Zaniratto y frente a Barracas Central volverá a ocupar un lugar en el banco de los relevos. La conducción que encabeza Carlos Anacleto en reiteras oportunidades dejó en claro que el plantel estaba cerrado para posibles salidas. ¿Se mantendrá esa postura o habrá una excepción para Bolzán?




