El presidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, no suele frecuentar los medios ni hace grandes apariciones públicas, por ello, cada expresión que realiza genera impacto mediático, y mucho más, en la ciudad de La Plata. Ahora, en medio de la novela de Edwuin Cetré y su posible traspaso a Boca Juniors, el mandamás albirrojo se hizo notar en un impensado escenario y se refirió a un pasatiempo suyo poco explorado públicamente.
Sucede que a la “Brujita” se lo vio en un ámbito deportivo atípico para él, muy lejano al fútbol, ya que hoy formó parte del evento de presentación del BMW con que el piloto Julián Santero competirá en esta temporada del Turismo Carretera 2026. A muchos les llamó la atención porque se lo vio en un lugar poco habitual para el actual presidente, pero lo cierto, es que allí hay una historia detrás que se remonta a su pasada como futbolista. ¿De qué se trata?
Se supo que a la “Brujita”, puntualmente, la invitó la propia marca automotriz, por el vínculo que supo construir cuando condujo el HAZ Racing Team, en 2007, junto a Hernán Crespo entre otros. Sin dudas que es un hecho curioso pues no suele frecuentar estos espacios, pero lejos de ocultarse, se mostró públicamente y hasta contó su pasión desconocida tal vez para el grueso de la gente con el automovilismo.
“Desde siempre. Yo cuando llegué a Italia tenía esa cosa de la Ferrari. Tuve varios autos, también BMW. He subido a autos de carrera. Habíamos incursionado con Hernán (Crespo) con algún equipo. Siempre me encantaron los autos pero lo fui perdiendo un poco. Ahora me volví a acercar con Colapinto”, contó al respecto, al ser abordado por la transmisión oficial del evento.


