Dejó Europa para volver a tener minutos y de inmediato logró ese objetivo ya que en su primera convocatoria Eduardo Domínguez lo mandó a la cancha por la expulsión de Santiago Núñez en el partido frente a Defensa y Justicia.
Frente a Deportivo Riestra el cuerpo técnico volvió a apostar por Tomás Palacios que tuvo su estreno desde el arranque con la camiseta albirroja y tuvo una muy buena prestación. Post partido habló en conferencia de prensa y destacó el apoyo que recibió en UNO: "La verdad que estoy muy contento, es un orgullo poder jugar en esta cancha con la gente y más con una victoria"
El marcador central que fue cedido por Inter de Milán a Estudiantes admitió que todavía debe mejorar en el aspecto físico y confesó: "Hay que ir paso a paso, todavía en lo físico me falta un poquito, estoy con la puesta a punto. Me estoy adaptando al fútbol argentino y hay que seguir metiendole para lo que viene".
Además pese a estar desde hace pocos días en la institución ya incorporó el ADN Pincha y sentenció: "Este club te exige ganar y ahora a recuperar y a pensar en lo que viene".
Luego tuvo tiempo para reflejar su alegría en su cuenta personal de instagram donde posteó: "Gran esfuerzo de todo el equipo, hermosa manera de terminar la noche. A recuperar, a mejorar y a pensar en el clásico. Vamos Pincha"
Todo hace indicar que Santiago Núñez, uno de los tres capitanes que tiene Estudiantes junto a José Sosa y Carrillo, será titular en el clásico ante Gimnasia luego de cumplir la suspensión pero mientras tanto Tomas Palacios se ponen carrera para pelear un lugar en la defensa y le mete presión a Domínguez.




