Este martes, sin descanso, el plantel albiazul retornó a las tareas pensando en el clásico del próximo domingo, en el Bosque, lo que será una oportunidad inmejorable para dejar atrás este arranque irregular que transita el equipo de Fernando Zaniratto. El equipo de "Lucho" tendrá por delante entonces una semana completa de labores, en donde no habría que descartar variantes con el fin de reencontrar un funcionamiento ideal.
"Ya enfocados en lo que se viene", fue el mensaje que compartió al respecto el club, a nivel institucional, para abrir formalmente una semana muy especial, en la antesala a una nueva edición del derby platense. Si bien entonces la preparación para recibir a Estudiantes recién comienza, dado que hoy solamente se desarrollaron tareas livianas para quienes sumaron minutos y algo más intensas para el resto del plantel, habrá que aguardar algunos días para saber si Zaniratto planea cambios.
Por lo pronto, en lo que podía ser tema de debate por una eventual salida de Nelson Insfrán, de flojo arranque, el propio DT se encargó de ratificar su continuidad ayer, apenas concluyó el partido con Barracas. Después todo será materia de análisis porque está claro que el entrenador no quedó conforme, y según confesó este lunes también, no cree que ésta baja esté ligada a una cuestión táctica.
Entre las opciones que puede manejar "Lucho", es una posibilidad el reingreso de Augusto Max para nutrir la mitad de cancha y a la vez se cree que finalmente podrá encontrar con Manuel Panaro, ya que con su ausencia frente al "Guapo" ya cumplió con dos fechas de suspensión y la sanción que se hará oficial en breve no superará esa extensión. En ese caso, quien pica en punta para dejar el equipo es Jeremías Merlo.