La sorpresiva salida de Santiago Ascacibar de Estudiantes para convertirse en jugador de Boca provocó que Brian Aguirre forme parte de la operación y desembarque en el predio de City Bell. Uno de los últimos refuerzos de Eduardo Domínguez tuvo sus primeros minutos el pasado lunes en UNO y fue clave para lograr la segunda victoria en el Torneo Apertura.
De hecho el ex Newell's ingresó en el arranque del complemento por Joaquín Tobio Burgos y lanzó el centro por la banda izquierda para que Carrillo conecte de cabeza y marque el único tanto del partido.
Tras el juego Aguirre se expresó a través de las redes sociales y en su cuenta personal de instagram posteo: "Muy feliz por mí debut en este gran club y por lo victoria!"
De inmediato destacó el trabajo de sus nuevo compañeros y afirmó: "Gran esfuerzo de todo el equipo! Gracias a la gente por todo el apoyo!"
Luego tuvo tiempo para analizar lo que se viene y sentenció: " Con muchas ganas de trabajar para mejorar y dar lo mejor siempre"
El futbolista que llegó cedido desde Boca causó una muy buena impresión y sueña con ser titular en el clásico frente a Gimnasia. Sin embargo el cuerpo técnico cuenta con varias alternativas en ese sector del campo como Joaquín Tobio Burgos, Fabricio Pérez, Tiago Palacios y ahora todo hace indicar que tendrá a disposición al colombiano Cetré tras frustrarse su venta al Xeneize.




