El fútbol argentino no espera y prueba de esa situación puede dar de fe Daniel Oldrá que en apenas cuatro fechas fue removido de su cargo como entrenador de Instituto de Córdoba.
Cabe destacar que de momento no había ganado y solo acumulaba un punto y tres derrotas y el final de la temporada pasada no había sido tampoco el ideal. En ese contexto la dirigencia de Instituto tomó la decisión de interrumpir el vínculo y este jueves anunció la llegada de Diego Flores que se encontraba sin trabajo luego de su discreto paso por el Maccabi Haifa de Israel dónde apenas dirigió once partidos y cosechó cuatro victorias, la misma cantidad de empates y tres derrotas.
????? ?????? ?? ?? ????? ???????? ???????? ?? ????????? ????
— Instituto ACC (@InstitutoACC) February 12, 2026
La Comisión Directiva de Instituto A.C.C. comunica a sus socios, hinchas y publico en general que ????? ?????? ha sido designado como el nuevo entrenador del… pic.twitter.com/yW5LqLR2LY
Recordemos que al Lobo llegó en el primer semestre del 2025 para reemplazar a Marcelo Mendez y también tuvo un corto y discreto paso: trece juegos con apenas tres victorias y una humillante eliminación en Copa Argentina ante Argentino de Rosario que disputaba en Torneo de la Primera C. Esa caída determinó su salida de Gimnasia.
Pese al pobre porcentaje de eficacia el paso del ex ayudante de campo de Bielsa por La.Plata es recordado entre los hinchas albiazules por haber utilizado a Rodrigo Castillo, campeón con Lanús de la Sudamericana, como extremo por la derecha en un clásico frente a Estudiantes en el bosque.
Cabe destacar que será su cuarta experiencia en nuestra liga tras sus pasos en primera división por Godoy Cruz de Mendoza y Gimnasia mientras que en la Primera B Nacional dirigió San Martin de Tucumán pero perdió la final para ascender con Aldosivi de Mar de Plata.
Desde Instituto adelantaron que el domingo debutará en su cargo en el compromiso en condición de local frente a Central Córdoba de Santiago del Estero.




