Este rating no es casual. Los chicos la vienen remando hace mucho, habiendo logrando un objetivo claro: una comunidad cumbiera. Sin hate, y con muchos adeptos, captaron a todas las generaciones y unieron estilos, artistas y pasiones.
En las últimas horas, la presencia del Loco Amato fue el detonante perfecto. El ídolo cordobés desplegó todo su repertorio y energía, logrando una química inmediata con los conductores y contando anécdotas implacables.
La atmósfera que se vive en Un Poco de Ruido tiene ese "no sé qué" que borra la pantalla: por un momento, los cien mil que estaban del otro lado sintieron que estaban ahí, con el vaso de plástico en la mano y el sentimiento a flor de piel, gritando con los protagonistas "oaaa".
Pinky, Dj Pipo y Damo. Juntos han logrado algo que muchos medios tradicionales envidian: curaduría musical con alma. No es solo poner música; es reivindicar un género, darle lugar a las leyendas y hacerlo con un respeto técnico impecable. Anoche fueron más de 100 personas. Recuerden esto: cuando finalice el 2026, habrán alcanzado récords similares a los de Nadie Dice Nada (en directo). Y ni hablar de ondemand.
¡Todo es merecido! Buena onda, buen clima, amistad y ganas de seguir adelante: nadie los va a parar.