Su rendimiento estuvo, junto con el de Enzo Martínez, dentro de los más destacados en el derby platense y con la igualdad consumada el ex jugador de Aldosivi de Mar del Plata analizó en conferencia de prensa el choque de la quinta fecha del Apertura donde valoró el resultado.
En ese sentido el delantero explicó: "Nos faltó convertir, tuvimos jugadas claras y en estos partidos que son tan cerrados cuando no convertís quedan cero a a cero. Fue un justo empate y es importante sumar". Y en relación a la manera que Gimnasia afrontó el juego agregó: "Nosotros nos caracterizamos por ser un equipo ordenado y salir de contra, ellos (Estudiantes) la tenían pero no nos lastimaban.
Panaro transitó dos semanas de mucha incertidumbre ya que fue expulsado el miércoles 28 de enero ante River y debió esperar quince días para conocer la sanción que en principio le habían asegurado que solo sería de una jornada y terminó recibiendo dos fechas que le impidieron estar a disposición frente a Aldosivi y Barracas Central.
Al respecto el atacante albiazul confesó que "la pasé muy mal, sufrí mucho. Uno nunca quiere que lo expulsen y mucho menos a diez minutos y dejar a tu equipo con uno menos. Me toca aprender. Me preparé para este partido, volví con confianza y me sentí bien".
Cabe destacar que promediando el complemento ante Estudiantes Panaro sintió una molestia muscular pero evitó ser reemplazado y terminó el partido en inferioridad física. ¿El motivo? Querer compartir cancha con su primo Ignacio Miramón que ingresó a los veinte del complemento por Nicolás Barros Schelotto.
Sobre esa particular situación el propio jugador contó: "Es hermoso, era costumbre jugar con él cuando era chico. Después me tocó disfrutarlo en Lille, en la Selección. Estaba muy acalambrado y cuando él entró me pidió por favor que no salga e hice el esfuerzo. Estaba toda nuestra familia".




