Tras el empate sin goles en el clásico platense frente a Estudiantes en Gimnasia de inmediato pusieron el foco en el choque, en condición de visitante, ante Gimnasia de Mendoza que se disputará este viernes. En ese sentido la intención de la dirigencia albiazul era que la delegación viajase el jueves por la tarde rumbo a la provincia cuyana para afrontar el tercer compromiso fuera del bosque.
Sin embargo la decisión de la Confederación General del Trabajo (CGT) de realizar un paro general de 24 horas en todo el país que incluye que no haya ningún tipo de transportes trastocó la planificación original albiazul que de acuerdo a lo que le confiaron a LAPLATA1.com tendrá una sustancial modificación.
Los futbolistas designados por el cuerpo técnico no volarán el jueves y adelantarán el viaje para el miércoles a las 22:50 para evitar la medida de fuerza. Cabe destacar que el traslado, por primera vez, estará a cargo de Fly Bondi que se convirtió desde la tercera fecha del campeonato en uno de los principales sponsors de la camiseta albiazul.
En ese sentido por lo que le confirmaron a este portal Gimnasia se hospedará en el Hotel Hilton de la ciudad de Mendoza y efectuará el último ensayo en tierras cuyanas donde Zaniratto terminará de ratificar el XI que buscará la tercera victoria en el torneo doméstico.
Cabe destacar que Renzo Giampaoli evolucionó de buena manera de la molestia muscular que le impidió terminar el clásico y continuará dentro de la estructura titular. Además habrá que aguarda para saber si se mantiene el esquema táctico o hay una modificación y no se descarta el ingreso de Agustín Auzmendi. Luego del partido frente al Lobo mendocino la delegación tripera pasará la noche y retornará a nuestra ciudad el sábado por la mañana.




