La mujer del Indio Solari desmiente que sufrió un ACV: “se está haciendo chequeos, su salud está estable”

El cantante de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, finalmente no tuvo un ACV y su internación tiene que ver con chequeos por la enfermedad que padece: Parkinson
Música 19/02/2026 . Hora: 10:46
La mujer del Indio Solari desmiente que sufrió un ACV: “se está haciendo chequeos, su salud está estable”

La noticia había sido dada a conocer por Ángel de Brito, en sus redes sociales: “Anoche, Carlos Alberto Solari fue internando un sanatorio porteño, tras sufrir un ACV”

En su posteo, el conductor de LAM, agregaba que “el cantante de 77 años, se encuentra bien atendido y acompañado por seres queridos”. 

REINO DE LOS CHOCOLATES

Comunicado oficial

En un posteo en las cuentas oficiales del Indio Solari, su familia comunicó:

“Queremos desmentir la noticia que se ha echado a rodar irresponsablemente, respecto de que el Indio tuvo un ACV. La única verdad es que se está haciendo una serie de chequeos de rigor, por indicación médica, y que su salud está estable.

CADENA COOL

Gracias por la preocupación. Lamentamos el susto innecesario, en un día donde la atención debería estar puesta en otro lado”.

Minutos antes del comunicado le había es escrito al periodista del El Destape, Ari Lijilad, quien comentó al aire: "A cabo de hablar con Virgnia, su esposa, y me pidió que desmienta que el Indio Solari tuvo un ACV, que eso es mentira. Se fue a un hospital a hacer un chequeo".

STMLP

Ángel de Brito aclaró su información en X

“La familia Solari desmiente esto y pide por favor que aclaremos que no tuvo ACV, que fue a realizar unos estudios por la enfermedad que atraviesa hace años” aclara @arilijalad 

Ayer, por la noche, Solari fue ingresado por OSDE al Sanatorio Otamendi, tras una lipotomia y se le realizaron todos los exámenes correspondientes de protocolo por sus enfermedad ya conocida.


Qué decía el Indio Solari cuando daba a conocer que padece Parkinson

En una entrevista con Mario Pergolini, en Vorterix, dijo: “Mi salud no está en mi mejor versión. El melón ya no me da. Tengo una enfermedad malvada que anda jodiendo en el cerebro que hay que tener en cuenta porque te va invalidando”, reveló el actual cantante de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.

“No es cáncer ni sida”, agregó, y confesó que “hay dolor, y el dolor me rompe las pelotas. Hay días que me quiero matar y hay días que ni se nota. Hay dolor, hay malhumor. Es la vida. Y esto es una cagada: he visto sufrir a la gente de una manera inmerecida. No tengo miedo. La curiosidad es más grande que el miedo”, agregó.

Dejar un Comentario