Un hombre fue víctima de un robo a plena luz del día en pleno centro platense

Fue grabado por las cámaras de seguridad y la investigación ya está en curso

El hecho ocurrió este martes feriado en Diagonal 80 entre 2 y 3, en una jornada marcada por la tranquilidad propia de un día no laborable.

Según se pudo reconstruir a partir de las cámaras de seguridad de la cuadra, la víctima estacionó su Renault Clio blanco cerca de las 17, lo dejó con las medidas de seguridad correspondientes y se retiró del lugar. Todo parecía normal.

Sin embargo, minutos después, la secuencia dio un giro. En las imágenes se observa a un hombre que primero pasa caminando por delante del vehículo, lo mira con detenimiento y continúa su camino. Más tarde, las cámaras lo vuelven a captar, esta vez junto al rodado, manipulando la puerta con un objeto que no logra distinguirse con claridad.


En cuestión de segundos, el delincuente consiguió abrir el auto, ingresó al habitáculo, tomó pertenencias personales y escapó.

El hecho fue denunciado y se analiza el material fílmico para intentar identificar al sospechoso. La investigación está en curso.

FUENTE: Hechos y Derecho