EN VIVO: Gimnasia pisa fuerte en Mendoza y gana 1 a 0 ante el "Lobo" del Parque

El encuentro es uno de los que cierra la jornada inicial de la sexta fecha del torneo. Zaniratto dispuso cambio de esquema y una sola variante en el XI: Miramón en lugar de Franco Torres
Gimnasia 20/02/2026 . Hora: 22:00
EN VIVO: Gimnasia pisa fuerte en Mendoza y gana 1 a 0 ante el ”Lobo” del Parque
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Por la continuidad de la sexta fecha del Torneo Apertura 2026 el equipo de Zaniratto, tras salir bien parado del clásico platense, chocará ante la formación de Ariel Broggi que acaba de ascender a la primera división.

GRUPO F

El juego se desarrollará en el estadio Víctor Legrotaglie, tendrá el arbitraje de Andrés Gariano, en el VAR estará Gastón Monsón Brizuela y contará con la transmisión de la señal deportiva ESPN Premium.  

Gimnasia acumula siete unidades y de momento se encuentra clasificado a los play off pero hace dos compromisos que no gana (perdió con Barracas Central y e igualó con Estudiantes) y además aún no sumó en condición de visitante. Tal como adelantó LAPLATA1.com tendrá una variante en relación al derby platense y será la presencia desde el arranque de Ignacio Miramón que reemplazará a Franco Torres.

STMLP

Gimnasia de Mendoza (seis puntos) tiene como principal objetivo hacerse fuerte en su casa y tratar de sumar de a tres para no tener complicaciones con el descenso. Viene de caer por la mínima diferencia en Córdoba con Talleres.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

CADENA COOL

GIMNASIA DE MENDOZA: César Rigamonti; Julián Ceballos, Diego Mondino, Imanol González, Franco Saavedra; Luciano Paredes, Ulises Sánchez, Nahuel Barboza, Facundo Lencioni; Agustín Módica y Valentino Simoni. DT: Ariel Broggi.

GIMNASIA: Insfrán; Steimbach, Renzo Giampaoli, Enzo Martínez y Pedro Silva Torrejón; Augusto Max, Nicolás Barros Schelotto y Miramón; Ignacio Fernández, Marcelo Torres y Manuel Panaro. DT: Fernando Zaniratto.

Dejar un Comentario