Fue una noche de emociones fuertes en UNO, a partir de lo que fue la sentida partida de Eduardo Domínguez, quien deja su cargo luego de casi tres años. Pero esa no fue la única sensación movilizante en el Jorge Luis Hirschi, pues en pleno saludo final del "Barba" y tributo de los jugadores, no pasó desapercibida la presencia de Cristian Medina, quien de igual modo se fundió en un abrazo con el DT.
El ex Boca Juniors, como era sabido, no quiso perderse una jornada inolvidable en 1 y 57 pese a no haber sido convocado, y también tuvo así su última función a horas de partir. Es que ya tenía programado un vuelo hacia Brasil para este sábado, y de hecho ya fue presentado en su nuevo club: el Botafogo. "¡BIENVENIDA, MEDINA! El Botafogo acuerda contrato hasta finales de 2029 con el centrocampista argentino. #VamosBOTAFOGO", anunció al respecto el "Fogao", recientemente, en redes sociales.
BEM-VINDO, MEDINA! ???
— Botafogo F.R. (@Botafogo) February 20, 2026
Botafogo acerta contrato até o fim de 2029 com o meio-campista argentino. ??? #VamosBOTAFOGO pic.twitter.com/554FYmXp96
Y el nacido en Moreno, para no ser menos, ya oficializado su traspaso, cumplió con su parte de despedirse de la gente y le puso fin a esta temporada exitosa que vivió en el "Pincha", que lo cobijó luego de su controversial salida del "Xeneize". "Gracias, gracias, gracias", fueron las palabras que utilizó el mediocampista de 23 años, con una serie de emojis que retratan el agradecimiento que le tributó a la hinchada albirroja.

Medina lo hizo replicando el video que había subido previamente su pareja, Carolina Rojas, con quien recientemente tuvo un hijo. El talentoso jugador cierra así una etapa muy positiva desde lo futbolístico, más allá de las polémicas que todavía persisten respecto a la manera en la que llegó al club, pues ese arribo vía Foster Gillett no le dejó prácticamente nada a cambio al "León", que tan solo recibió algo más 100 mil dólares en concepto de resarcimiento por su partida.




