Mirtha Legrand emocionada cuando Jimena Monteverde la sorprendió en su programa

El reencuentro entre Mirtha Legrand y Jimena Monteverde en la pantalla de El Trece estuvo cargado de emoción y dejó uno de los momentos más sensibles de la noche
Pasó en la TV 22/02/2026 . Hora: 09:53

Aunque ya pasaron varias semanas desde la escandalosa salida de Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha, por la pantalla de El Trece, la sensación de vacío todavía se hacía notar en el programa.

Según constata PrimiciasYa, “La Chiqui” dejó en claro públicamente que para ella el tema estaba superado, pero en cada emisión de sábado se hacía notar la ausencia de la chef, cuya participación se había convertido en parte del ritual del programa. La cocinera no podía estar presente debido a su compromiso como conductora de La Cocina Rebelde (El Trece), lo que obligó a reorganizar su rutina laboral.

Sin embargo, todo volvió a la normalidad a partir de este sábado. La sorpresa que se llevó la Chiqui fue enorme y marcó un giro inesperado en una historia que parecía ya cerrada.

“Ahora tenemos a Jimena, que viene. Jimena, qué linda, me haces llorar”, dijo la conductora emocionada. Además, agregó sobre lo sucedido: “Fue tan escandaloso todo lo que han hecho, lo que han dicho”.
La cocinera, también emocionada, expresó: “Para mí es un orgullo estar, Mirtha, en esta mesa. Y estoy muy feliz de estar con vos”. Luego la elogió: “Estás tan linda, tan bien y tan maravillosa. Y tus palabras no las dice cualquiera en este medio. Solamente la número uno se juega por su equipo”.

“A partir de hoy y para siempre. A partir de hoy me van a tener que esperar un ratito que termine mi vivo y me vengo para acá”, afirmó y concluyó la cocinera.

Luego de que Mirtha Legrand manifestara su malestar tanto a la producción como a las autoridades de El Trece por la salida deJimena Monteverde, y la incompatibilidad de horarios entre el programa en vivo de la cocinera y la grabación del histórico ciclo, se llegó a un acuerdo para que la chef continúe formando parte del envío… aunque con un formato diferente.

La solución fue intermedia: Monteverde grabaría en soledad la presentación del menú y, una vez finalizada esa cápsula, partiría rápidamente hacia el estudio de La Cocina Rebelde, el ciclo que conduce en vivo. De esta manera, cumpliría con ambos compromisos, pero sin compartir físicamente la mesa con la conductora.