Hay sobradas muestras de que la rivalidad futbolística queda en la cancha, pues está claro que las vueltas de la vida siempre pueden lograr que dos ayer rivales hoy sean compañeros. Es el caso de estos protagonistas en cuestión, quienes coinciden en un conjunto del ascenso, que acaba de conseguir su segundo triunfo en el campeonato que comenzó recientemente.
El Talleres de Remedios de Escalada de Lucas Licht, el ex capitán "Tripero" que tiene una nueva experiencia como técnico en su incipiente carrera, triunfó de la mano de dos ex futbolistas albirrojos: Juan Pablo Arango y Matías Samaniego. Los atacantes fueron los autores de los goles en lo que fue victoria 2-1 del "Tallarín", frente a Deportivo Armenio, en su casa.
Vale remarcar que estos dos jugadores atravesaron distintos procesos en el "Pincha", aunque como denominador común ambos no lograron firmar primer contrato profesional y quedaron libres. En el caso de "Sama" lo hizo con anterioridad pues integró la recordada categoría 1997 e incluso tuvo la posibilidad de jugar en River en categorías superiores, habiendo hasta pisado la Reserva.
Después al misionero le quedó asentarse y desde allí inició su derrotero pasando por Defensores de Cambaceres, Villa San Carlos, San Miguel y actualmente milita en el equipo del "Bochi", a donde llegó para esta temporada al igual que Arango, categoría 2005 y de Necochea, que quedó en libertad de acción a fines de 2025. A diferencia del mesopotámico, "Juampi" al menos logró meterse en alguna convocatoria a Primera, de la mano de Ricardo Zielinski.
El "Tallarín", de la mano de Licht, buscará ser protagonista en esta nueva etapa en la B Metropolitana, lugar al que regresó la temporada pasada, cuando le tocó descender desde la Primera Nacional. Para el berissense es su segunda experiencia en este nuevo rol como entrenador, ya que anteriormente dirigió al equipo de la su ciudad, la Villa, y allí se reencontró también entre otros con el ex "Lobo", Matías Bazzi, el lateral izquierdo que alcanzó a debutar en la Primera "Mens Sana".