Un hombre tomó de rehén a una mujer en la estación de Temperley

Los ramales Ezeiza, Alejandro Korn y Bosques vía Temperley del Tren Roca presentaron demoras y cancelaciones por un fuerte operativo policial en la estación

Los servicios del Tren Roca que conectan con los ramales Ezeiza, Alejandro Korn y Bosques vía Temperley registraron demoras y cancelaciones este lunes por la tarde debido a un operativo policial en la estación de Temperley, lo que afectó la circulación normal de las formaciones y generó complicaciones para los pasajeros.

Según relata El Diario Sur, el hecho comenzó minutos después de las 15 en un tren ubicado en el andén 2, donde se reportó la presencia de un hombre armadoque mantenía a una pasajera como rehén dentro de una formación.
 
De acuerdo a los testigos que se encontraban en el lugar, el hombre habría sido perseguido por la policía tras un presunto robo en un comercio de la localidad Temperley. En ese contexto, habría ingresado a la formación y tomado como rehén a una mujer.

Ante esta situación, el tren fue evacuado y en el lugar trabajaron efectivos de la Policía Federal Argentina, de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y personal de Trenes Argentinos. El operativo se concentró en la zona de andenes, donde se mantiene restringida la circulación ferroviaria.

Finalmente, después de más de una hora de extrema tensión, la mujer fue liberada y rescatada por la policía.