Luego de varios días de negociaciones este sábado se confirmó que Cayetano Bolzán seguirá en Gimnasia y no será refuerzo de San Martín de Tucumán. En ese sentido por lo que pudo saber LAPLATA1.com la operación se frustró debido a que la dirigencia albiazul pretendía una cláusula para poder repescarlo en el mes de junio sumado a que si el atacante no cumplía una cierta cantidad de minutos en el equipo de Andrés Yllana pretendía cobrar una multa económica.
Más allá de los deseos del atacante y su entorno de poder desembarcar en el equipo que disputa el torneo de la Primera B Nacional la operación que consistía en una cesión sin cargo ni opción de compra hasta diciembre terminó colapsando y tras esa resolución negativa Bolzán recibió un gran estímulo para su carrera deportiva. ¿Qué sucedió?
Según le confirmaron a este portal el goleador de la reserva fue convocado por el cuerpo técnico albiazul de cara al choque con Sarmiento y formará parte de la delegación que viajará el domingo, tras el ensayo matutino, desde el predio de Estancia Chica rumbo a la ciudad de Chacabuco. Recordemos que es la tercera citación (Aldosivi y Barracas Central) que recibe el juvenil que ocupará un lugar en el banco de los relevos desplazando a Jorge De Asís.
Cabe destacar que será la principal alternativa en ofensiva de Marcelo Torres y Auzmendi si Ariel Pereyra desea mantener el mismo esquema que utilizó con Camioneros por Copa Argentina. No era tenido en cuenta desde el pasado 2 de febrero debido a que Zaniratto optó por otras opciones y además había sufrido una lesión muscular.
Por otra la segunda y última novedades que tendrá la nómina de citados es la presencia de Juan Cruz Cortazzo en reemplazo del lesionado Gonzalo Errecalde, que tal como adelantó este medio, presenta una distensión en el isquiotibial.








