Ante la ausencia del Municipio, vecinos de Villa Elvira limpiaron un basural en 690 y 121: “Son ciudadanos, no perros”

Un grupo del club AFI 19 se quedó hasta las 20 limpiando la esquina, harta de que rompan las bolsas y tiren desechos. Denuncian graves fallas en la recolección y falta de cultura comunitaria. “Sucede todas las noches en avenida 7”, aseguró un frentista
Ante la ausencia del Municipio, vecinos de Villa Elvira limpiaron un basural en 690 y 121: “Son ciudadanos, no perros”

A falta de un municipio presente en Villa Elvira, los vecinos se organizaron para limpiar la localidad.

TEST VIAJES

Un grupo del club AFI 19 se quedó anoche hasta las 20 limpiando la esquina de Diagonal 690 y 121. Según relataron, mucha gente rompe las bolsas y tira desechos en la calle, dejando el lugar convertido en un basural.

Todo ocurre en un contexto de graves fallas en la recolección urbana, reclaman los frentistas.

REINO DE LOS CHOCOLATES

“Falta de cultura social”

Aurelio Di Francesco, vecino de la zona, contó que la situación se repite a diario: “En la avenida 7 desde 72 a 80 sucede todas las noches. Y no son perros, son ciudadanos que buscan algo en las bolsas sin importar la limpieza”.

STMLP

“Sumamos los vecinos que sacan los residuos a toda hora. Falta de cultura social y comunitaria”, cerró Di Francesco.

Dejar un Comentario