Brutal ataque a una nena de 7 años en La Plata: fue emboscada y golpeada por chicas de 11 en el baño

Ocurrió el jueves en la institución de 6 bis y 602. La víctima, de 7 años, sufrió hematomas neurológicos y golpes en las costillas. La atacó un grupo de chicas de 11. Investiga la fiscal Virginia Bravo. La madre denunció bullying previo

El hecho ocurrió el jueves pasado en la Casita de los Niños Padre Carlos Cajade, ubicada en 6 bis y 602, en el barrio Aeropuerto de La Plata. 

Según se informó, la menor —identificada como C.D., de 7 años— fue atacada por un grupo de chicas de aproximadamente 11 años. Las agresoras la habrían emboscado dentro del baño del lugar.

De acuerdo a la reconstrucción del caso, la golpearon en el suelo con patadas hasta que una educadora intervino. La trabajadora encontró a la niña tendida. Como consecuencia del ataque, la víctima sufrió hematomas neurológicos y golpes en la zona de las costillas.

La menor fue trasladada de urgencia al Hospital de Niños de La Plata, donde permanece internada bajo observación. El equipo técnico de la institución se acercó al centro de salud para brindar contención y acompañamiento a la familia.

El caso quedó en manos de la Fiscalía en turno N°7 de La Plata, a cargo de la fiscal Virginia Bravo, quien investiga las circunstancias del violento episodio.