El intendente de La Plata, Julio Alak, participó junto al Nobel de la Paz y presidente de la Comisión Provincial por la Memoria, Adolfo Pérez Esquivel, de la jornada “La Participación al Centro”, dirigida a estudiantes del nivel secundario.
El encuentro tuvo como objetivo generar un espacio de intercambio y reflexión sobre la realidad de las y los jóvenes de la ciudad, y contó con talleres sobre participación en centros de estudiantes, comedores y clubes sociales.

“Estos espacios son fundamentales para seguir promoviendo el compromiso, la organización y la participación de las juventudes en la construcción de una comunidad más justa e inclusiva”, sostuvo Alak tras la actividad.
La jornada se enmarca en las políticas municipales de fortalecimiento de la participación juvenil en distintos ámbitos de la vida comunitaria platense.








