El intendente de La Plata, Julio Alak, formalizó la asunción de Sol Alconada como Directora de Juventudes de la Municipalidad y lanzó una agenda enfocada en los jóvenes. Del acto participó el secretario de Gobierno, Guillermo “Nano” Cara.
“Desde hoy fortalecemos una agenda que pone a las juventudes en el centro, para construir una ciudad con más oportunidades, participación y protagonismo joven”, sostuvo Alak.
En ese marco, el jefe comunal remarcó: “Creemos en una ciudad que se transforma con una juventud protagonista, comprometida y organizada”.

La Dirección de Juventudes depende de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad y trabaja en políticas públicas para adolescentes y jóvenes de los distintos barrios de la ciudad. Con la designación de Alconada, el Municipio busca articular programas de empleo, cultura, deporte y participación ciudadana.








