La Plata lanzó su primer Consejo para Personas Mayores con organizaciones e instituciones

Se realizó la primera Asamblea con participación municipal, provincial y de la sociedad civil para construir agendas inclusivas
La Plata lanzó su primer Consejo para Personas Mayores con organizaciones e instituciones

Se llevó a cabo la primera Asamblea del Consejo Municipal para Personas Mayores de La Plata con la participación de organizaciones, instituciones y organismos municipales y provinciales.

SUM SA

Desde el espacio destacaron que los Consejos Municipales son ámbitos de participación real para la construcción de agendas y políticas públicas inclusivas, con el objetivo de lograr una comunidad donde todas las personas sean protagonistas.

"En la Provincia de Buenos Aires articulamos con organizaciones en los 135 distritos bonaerenses, para tener un Estado presente, que acompaña, protege y trabaja de manera colectiva para garantizar desarrollo, inclusión y respeto de las personas mayores", señalaron.

GRUPO F

Estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Social de la Municipalidad de La Plata, Nicolás Carvalho y la diputada provincial, Carola Corra.

SUM SA 3
Dejar un Comentario