Llega GROSSA al Hipódromo de La Plata: el festival de bandas platenses con música y gastronomía

El sábado 23 de mayo el circo platense reúne a Pérez, Mora y los Metegoles, Carmen Sánchez Viamonte y el regreso de Poli de Señor Tomate

El Hipódromo de La Plata será el epicentro del festival GROSSA el próximo sábado 23 de mayo. Desde las 16 h, el predio combina música, arte y gastronomía local en una jornada que reúne a ocho proyectos de la escena platense.

El line-up incluye a Pérez, Mora y los Metegoles, Carmen Sánchez Viamonte, Shaman y los Hombres en Llamas, Sofía Uzal, Bisturí y el regreso de Poli de Señor Tomate, quien presentará Jai-Yia.

La propuesta suma diseño escénico a cargo de Mariano van Gelderen y Gonzalo Monzón, instalaciones visuales de Fran Carranza, gráfica independiente con Silvia Antonio de Benteveo y un espacio audiovisual de OLIMPIA Cine Bar con videoinstalaciones y archivo fílmico musicalizado en vivo.

En gastronomía estarán Miraflores/El Bodegón, Vermut Interferencia, Burteca y Nápoles. El cierre será con DJ set de Viktoria Jauregui, en un mix entre indie-rock y electrónica.

El Hipódromo consolida así su transformación en polo cultural, recreativo y de espectáculos al aire libre. En lo que va del año pasaron Don Osvaldo, El Kuelgue, Ke Personajes y la V edición de Handicap.

La agenda sigue: el 19 de septiembre llega Diego Torres con Noches Capitales, el 3 de octubre Pimpinela con Noticias del Amor y el 14 de noviembre Babasónicos presentando Cuerpos Vol. 1.